Tratamientos de osteopatía en Pineda de Mar

A quién va dirigida

Los tratamientos ofrecidos en Osteopatía Baeta van dirigidos a todas las personas, desde recién nacidos hasta la edad adulta. Ya sea por presentar dolores musculares, irradiación hacia las piernas o brazos, insomnio, estrés/ansiedad, vértigos, cefaleas/migrañas, problemas digestivos, bronquitis y un largo etcétera.

 

Todos los casos se estudian meticulosamente y se trabajan con tratamientos realizados por una osteópata especializada (que soy yo) que construirá un diagnóstico personal para realizar el tratamiento pertinente.

La osteopatía aporta buenos resultados a muchos problemas de salud y es un tratamiento medicinal muy poco agresivo y sin riesgos. Este método se centra en la estructura del cuerpo de cada paciente y trabaja sobre los tejidos blandos y las correcciones articulares después de que el osteópata profesional haya realizado un diagnóstico que valore las dolencias o problemas del paciente. Hay diferentes técnicas dentro de la osteopatía.

En la consulta trabajo sobretodo osteopatía craneo-sacral, funcional y biodinámica.

Contacta y pide tu diagnóstico

Qué trata

Osteopatía articular: modalidad que se centra en la columna vertebral y los traumatismos. Su principio es tratar la estructura y la función como elementos relacionados, de modo que si uno de los dos componentes no está equilibrado, se produce una disfunción y aparecen síntomas de descompensación de una zona del cuerpo. Por ejemplo, un dolor de pie puede causar una cojera, que a su vez, combinado con rigidez en la espalda, puede provocar descompensación y, por tanto, dolor en la parte inferior de la espalda o en la cadera. Con la osteopatía articular conseguimos estirar los músculos y eliminar dolencias como luxaciones, tendinitis, esguinces, dolores de espalda, vértigos, ciáticas, etc.

Osteopatía craneal: se centra en el sistema nervioso central y estimula la cura con el uso de presión ligera que manipula el esqueleto y los tejidos conectivos. Con este tipo de osteopatía ayudo a equilibrar áreas de disfunción de nuestro cuerpo y eliminar síntomas como las neuralgias, parálisis faciales, migrañas, bruxismo, asma, etc.

 

Osteopatía visceral: se centra en el tratamiento de órganos y vísceras para conseguir una mejora en su funcionamiento, así como un mejor riego sanguíneo. Este tipo de osteopatía da especialmente buenos resultados con síntomas de gastritis, colon irritable, patologías respiratorias, asma, etc.

Osteopatía pediátrica Osteopatía para embarazadas

Llama y pide información en Osteopatía Baeta. Contacta conmigo

Contacto